Prosigue Luisa Alpízar, de viva voz con sus propuestas a la ciudadanía

* Una de las prioridades será reactivar los mercados públicos y fomentar el comercio local

* Busca preservar un entorno tranquilo, con acciones y estrategias integrales en materia de seguridad

Redacción

Luisa Alpízar Castellanos, candidata por la coalición “Por la CDMX al Frente” conformada por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Azcapotzalco, prosigue con sus recorridos diarios por diferentes colonias de la demarcación, dando a conocer sus propuesta de viva voz a la ciudadanía.

‪Ante comerciantes del Centro de Azcapotzalco, reiteró que: “En nuestra alcaldía una de las prioridades será reactivar los mercados públicos y fomentar el comercio local para crear mejores oportunidades de empleo y desarrollo económico”.

‪‪En la Unidad El Rosario, la candidata tuvo la oportunidad de platicar con los vecinos y asegurar que desde la alcaldía, lograremos que Azcapotzalco tenga calles más limpias y bien iluminadas, preservando un entorno de tranquilidad con acciones y estrategias integrales en materia de seguridad.

“Mi gente de Azcapotzalco necesita vivir en la mejor alcaldía de la CDMX y juntos lo vamos a lograr”, aseveró Alpízar Castellanos.

A través de los diversos recorridos por colonias de Azcapotzalco, la perredista destacó que está convencida que algunas de las prioridades en su gobierno estarán la seguridad y educación para nuestros niños. Ya es hora, que tanto niños y adolescentes puedan gozar de una libertad plena, donde podrán volver a salir a las calles a jugar y divertirse.

En recorrido con los vecinos de la Unidad Miguel Hidalgo, comentó que dentro de las necesidades que se tienen en Azcapotzalco está el cuidado de nuestros niños y adultos mayores, por eso se creará una clínica especializada en geriatría y pediatría.

En convivencia con vecinos de Coltongo, la candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente”, explicó que impulsará la creación de cooperativas, la formación de emprendedores y luchará por la conclusión oportuna de la educación media y media superior.

Por último, Luisa Alpízar resaltó que entre sus propuestas estará el desarrollo económico desde el turismo, de la micro y mediana empresa, para fomentar el empleo, la capacitación y que los habitantes de Azcapotzalco tengan mejores sueldos para lograr un mejor bienestar para sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *